aumentar visitas youtube

Cómo aumentar el número de visitas en YouTube

No tienes que ser un genio para aumentar tu número de visitas en YouTube.

Ya que se trata principalmente de mostrar a la gente las cosas que quieren ver y para luego obtener ganancias.

Si puedes ver qué tipos de vídeos tiene tu público objetivo para ver, entonces cuando se trata de aumentar el número de visitas de tus vídeos, no debes perder tiempo.

El siguiente artículo revisa algunas sugerencias fáciles de usar que pueden ser puestas en práctica por cualquier creador de videos en YouTube, si desean aumentar el número de visitas de sus vídeos.

Utiliza tu blog para mostrar vídeos

Si bien es estupendo tener vídeos en YouTube, puedes conseguir más publicidad y tráfico si también los subes a tu propio blog.

No hay razón por la que debas limitar el contenido de tu blog a texto.

Añadir contenido de vídeo no solo lo mejorará, sino que tus lectores obtendrán más variedad.

Solo tienes que conseguir el código de inserción de tu vídeo en YouTube y pegarlo en un post, y cualquiera que visite tu blog podrá ver tu vídeo, votarlo, reenviarlo, etc.

Incluso si no tienes un blog, puedes crear uno nuevo y empezar a trabajar en él para poder aprovecharlo más adelante para publicar tus contenidos de vídeo.

Aun si creas tu blog en una plataforma gratuita alojada por otra persona, tienes la opción de publicar tus propios vídeos allí, así que ni siquiera tiene que costarte nada empezar.

No subestimes el poder del marketing de contenidos para blog, porque hoy en día, debido al crecimiento de las redes sociales, verás que tu blog puede convertirse en una fuente de información en poco tiempo.

Crea un título que tenga palabras clave comunes y extendidas

Puedes obtener mejores resultados con YouTube de inmediato con algunos consejos fáciles.

El primer consejo es que añadas tus palabras clave principales en la descripción del video y además añadas etiquetas de estas mismas palabras clave.

Cuando se trata de ver vídeos en YouTube, la gente tiene métodos específicos para la búsqueda de vídeos y si reconoces eso y lo trabajas en tus propios vídeos, serás capaz de amplificar el número de visitas que obtienes.

Por ejemplo, cuando crees el título de tu vídeo, deberías utilizar la palabra clave principal en él, ya que la mayoría de los usuarios de YouTube ponen palabras clave en su búsqueda.

Del mismo modo, si estás haciendo un vídeo de instrucciones, añadir palabras clave como «Ayuda«, «Guía» o «Tutorial» te ayudará a aumentar el número de espectadores que obtienes al ayudarte a posicionarte bien con tus palabras clave principales.

Por lo general, cuando la gente busca un vídeo en YouTube, intenta encontrar algo que les resulte comprensible.

Puedes aumentar tus posibilidades de conseguir visitas a tus vídeos si añades palabras populares junto con tus palabras clave más importantes.

Provocar una respuesta para aumentar visitas en YouTube

Quieres que tus vídeos sean lo suficientemente interesantes como para que la gente se sienta inclinada a recomendarlos, y que se vuelvan virales de esta manera.

Para conseguir este tipo de reacción, debes pensar en formas de provocar respuestas de los espectadores para que quieran dejar comentarios y luego enviar el vídeo a sus contactos.

En lugar de hacer que tu vídeo sea un flujo de información unidireccional de ti al espectador, ¿por qué no les haces preguntas que les darán ganas de responder?

La obtención de logros continuos a través de YouTube depende únicamente de la admiración que despierten tus vídeos y de que seas capaz de obtener repetidamente visualizaciones específicas.

Diseñador web WordPress

Iván Martínez

Soy Diseñador Freelance de Páginas Web con WordPress en Tenerife (Islas Canarias). Mi misión es ayudar a profesionales autónomos y negocios locales a tener una web profesional y optimizada en posicionamiento SEO para mejorar su presencia en Internet y mejorar las ventas.

Si te ha gustado este post, comparte. Me ayudarás a que si visualice mucho más mi contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iván Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad